Un Paseo Escolar 2026

Mié, 03/06/2026

El miércoles 3 de junio nos fuimos todos los alumnos y alumnas de Educación Primaria de excursión, a través de los Paseos Escolares de la Diputación de Ciudad Real, a Las Tablas de Daimiel

Salimos del centro escolar a las 9:00 de la mañana, llegando a las 10:00 a Las Tablas donde un guía nos mostró todo el entorno de las Tablas y los alumnos y alumnas pudieron observar toda la flora y la fauna.

¡Fue una experiencia inolvidable!