

El miércoles 3 de junio nos fuimos todos los alumnos y alumnas de Educación Primaria de excursión, a través de los Paseos Escolares de la Diputación de Ciudad Real, a Las Tablas de Daimiel.
Salimos del centro escolar a las 9:00 de la mañana, llegando a las 10:00 a Las Tablas donde un guía nos mostró todo el entorno de las Tablas y los alumnos y alumnas pudieron observar toda la flora y la fauna.
¡Fue una experiencia inolvidable!